El proceso de construcción variará según:
Los proyectos comerciales son más largos que los residenciales. Para hacerte una idea en una vivienda multifamiliar de 3 pisos por ejemplo el proceso puede durar entre 3 a 6 meses.
Diseño arquitectónico, construcción, remodelación, y mantenimiento. Te invitamos a ver un poco más sobre nuestros servicios aquí.
La cantidad de tiempo depende de lo siguiente:
Un proyecto típico debería poder completarse de principio a fin en aproximadamente 2 a 3 semanas. Cuando el alcance del trabajo es mayor, el conjunto de planos puede tomar de 4 a 6 semanas. Esto siempre y cuando el cliente proporcione toda la información de su proyecto.
Los planos arquitectónicos preliminares son aquellos que se le entregan al cliente antes de completar los planos para construcción finales.
Los planos preliminares tienen una mínima cantidad de información, como las dimensiones / nombres de habitaciones, tamaños de puertas, tamaños de ventanas, techos, terrazas, porches, balcones y accesorios, para que el cliente pueda ver exactamente cómo se verá el diseño. Esta etapa es donde deben ocurrir los cambios antes de pasar a los dibujos finales.
Una vez que se aprueba el diseño preliminar, se completan los planos de construcción finales. Aquí es donde va toda la información técnica relevante del edificio.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.